Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Villarreal cede al rumano Andrei Ratiu al ADO Den Hagg

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2020 a las 07:00 am

El Villarreal CF ha hecho oficial la cesión del lateral rumano Andrei Ratiu al ADO Den Hagg de la Eredivise holandesa, en el que el lateral jugará la próxima temporada.

La cesión es por una temporada pero el club holandés se guarda una opción de compra por parte del equipo holandés, aunque de certificarse la compra definitiva, el club que preside Fernando Roig se reserva un derecho de tanteo de darse un posible posterior traspaso del lateral en los próximos años.

Andrei era uno de los jugadores destacados del equipo filial del Villarreal, a lo que se sumaba que era un fijo en el trabajo diario del primer equipo e incluso había permitido debutado con el conjunto castellonense en un partido de Liga Europa con el Valencia, con lo que ya era un jugador con opciones de dar un salto de calidad a una liga mayor que la del equipo filial amarillo, que milita en Segunda División B.

La presencia de jugadores como Mario Gaspar y Rubén Peña le complicaban sus opciones de poder llegar al primer equipo, lo que ha propiciado su salida al equipo holandés.

Andrei es un habitual en las convocatorias de la selección sub21 de Rumanía, y está considerado también como uno de los jugadores de proyección del país.

EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA