Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zabaleta cumple el sueño del aficionado mexicano top del West Ham United

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2020 a las 07:07 am

El mundo del fútbol tiene un poder sobre millones de personas, que muy pocas actividades en el planeta poseen. Puede congregar a millones de personas en todo el planeta delante de su televisor para seguir un partido, haciendo que la afición por un determinado equipo traspase todas las fronteras.

Cualquier equipo, aunque no sea de los punteros a nivel continental, tiene una gran masa social en países de otros continentes, diferentes al suyo. Este es el caso de una de las entidades históricas de la Premier League, el West Ham United.

El club londinense se encuentra esta temporada en una situación complicada eludiendo el descenso. Las apuestas de fútbol prácticamente en su totalidad, conciben como muy remota la posibilidad de que el West Ham United descienda a la English Football League Championship. Las sensaciones en su juego, y una plantilla compensada que aúna experiencia con juventud, invitan al optimismo de toda la parroquia británica, incluidos aquellos hinchas que se encuentran fuera de las fronteras de las islas inglesas.

Este es el caso de Adrián, uno de los fieles seguidores al West Ham United con sede central en México. Pablo Zabaleta fue el encargado de darle una sorpresa que no olvidará en su vida, estableciendo con él una larga videollamada, en la que entablaron una conversación fluida sobre muchos aspectos del balompié.

Hincha y lateral platicaron amistosamente durante muchos minutos, repasando algunos de los temas más candentes del West Ham United, y de cómo un jugador profesional de trayectoria tan dilatada, como Zabaleta, encara su día a día profesional y se enfrenta a momentos clave de un encuentro.

Cuestiones como ¿cuál es la rutina de los jugadores antes de saltar al campo? ¿Comen algo en particular? o ¿cómo celebran las victorias?, fueron algunas de las preguntas que el lateral argentino respondió con todo lujo de detalles. Todo esto y mucho más en el siguiente vídeo.

 

Creado por Betway Sports

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA