Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid vuelve a poner la mira en el Borussia Dortmund para su próximo fichaje

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 06:55 am

El Real Madrid continúa con su política de fichar a jugadores jóvenes con gran proyección para el futuro. Asimismo, el equipo de la capital española acaba de cerrar el fichaje de Jude Bellingham por más de 100 millones de euros para reforzar su mediocampo. 

También te puede interesar: El nuevo Santiago Bernabéu a toda velocidad para culminar sus remodelaciones

Según el medio alemán “Bild”, los “merengues” estarían interesados en hacerse con los servicios de Karim Adeyemi. De esta manera, el rotativo también comentó que el Real Madrid ya ha iniciado las conversaciones con los agentes del jugador.

La pasada temporada, el joven artillero alemán finalizó su primera temporada en la Bundesliga con grandes números a pesar de que no era titular. Adeyemi participó en 24 partidos en la liga alemana, aportando con seis goles y con seis asistencias, números que le bastaron para hacerse con el galardón como el mejor jugador joven de la Bundesliga 2022-23.

El conjunto de la capital española tiene que reforzar su ataque por todas las salidas en el frente de ataque que tuvieron este verano. Sin embargo, los “negriamarillos” colocaron el precio de Adeyemi en los 80 millones de euros, una cifra que el Real Madrid estuvo familiarizado no hace mucho con el fichaje de Jude Bellingham. 

Los de Chamartín ya han traído varios refuerzos para la próxima temporada como Jude Bellingham, el mediapunta Brahim Díaz y repescar al lateral izquierdo Fran García del Rayo Vallecano para el primer equipo. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA