Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Cuál es la posición que le falta llenar al Real Madrid para completar su once?

Por Meridiano

Jueves, 15 de junio de 2023 a las 03:37 pm

El conjunto del Real Madrid se encuentra haciendo varios ajustes en su franquicia, de los cuales ya se han evidenciado algunos cambios en los últimos días, el más reciente, la llegada del jugador inglés Jude Bellingham.

Los merengues se encuentran haciendo el cambio generacional casi que a plenitud, saliendo en el actual mercado de fichajes de jugadores experimentados como: Eden Hazard, Marco Asensio, Mariano y Karim Benzema. 

Lea también: Rodrygo Goes quiere ya a Kylian Mbappé en el Real Madrid (+Declaraciones)

Sin embargo, ya también comenzaron a adquirir a nuevos futbolistas, como el caso de Brahim Díaz, quien estaba cedido en el Milan desde hace tres campañas y el acuerdo con el mencionado Bellingham, el cual se hizo oficial este miércoles.

 

Ante las altas y bajas de futbolistas, los blancos también hicieron modificaciones en los dorsales, pasando a Vinicius del "20" al "7" y a Rodrigo del "21" al "11", dejando claro que estos serán los principales protagonistas en el ataque del Real. Igualmente el nuevo inglés se apoderó de la casaca número "5", por su parte, Díaz utilizará el "21".

 

Ante estas nuevas modificaciones en los números, hay un importante dorsal que sigue en incertidumbre sobre quien será el que se digne a lucirlo en su camiseta, se trata del número del goleador del equipo por tradición en este deporte, el famoso “9”, una casaca que quedó en completo vacío tras la ida del “Gato” al futbol de Arabia Saudita. 

 

Sin duda el presidente de este club, Florentino Pérez, ya debe estar buscando entre los transferibles en el mercado al jugador que cumpla todos los requisitos, para ser el nuevo delantero centro de una oncena tan exigente, como el Madrid, no obstante y todo indica a que buscará a un joven con proyección, para terminar de establecer su nueva generación, debido a que esa es la única posición donde los blancos no tiene a ningún futbolista reconocido. 

Opciones: 

Una de las principales posibilidades que se rumoraba en los alrededores del Santiago Bernabéu, era el interés de Florentino por el actual nueve del Tottenham, Harry Kane, pero en los últimos días todo indica a que no es la prioridad de la franquicia española firmar a un hombre de 29 años. 

El otro nombre que ha estado sonando en los últimos días, es el de Kyliam Mbappé, delantero francés que después de decirle que no al Real el año anterior, manifestó su deseo de no seguir en el PSG y diferentes medios de comunicación comentan sobre una gran posibilidad de que la “Tortuga llegue a los blancos. Habría que ver que es mayor, si el orgullo del club merengue o el nuevo proyecto del dueño del equipo (en caso de que incluya al galo”. 

Lo cierto es que el conjunto español espera mejorar sus número en la venidera campaña y esa es la única posición y dorsal en donde necesitan a alguien con renombre, para terminar de equipar su once con la mayoría de sus futbolistas jóvenes con mucha proyección. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO