Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Ahora sí? Kylian Mbappé quiere irse ya mismo al Real Madrid (+Declaraciones)

Por Meridiano

Martes, 13 de junio de 2023 a las 04:37 am

Una de las grandes novelas de los últimos mercados de fichajes parece tomar un inesperado giro de 180 grados. Hace un año, el atacante Kylian Mbappé rechazó la posibilidad de ir al Real Madrid para quedarse en el PSG. Sin embargo, las cosas parecen haber cambiado.

Según reporta el diario francés 'Le Parisien', el futbolista campeón del mundo en 2018 quiere irse al Real Madrid durante este mismo verano, y no considerará ofertas de ningún otro equipo, luego de haber expresado oficialmente su intención de no renovar con el Paris Saint-Germain.

Desde el día de ayer se expandió por todos lados la noticia de que Mbappé no ejercerá su opción para renovar hasta 2025, lo que puso al PSG en una situación complicada, ya que las opciones son venderlo ahorita, o dejarlo ir gratis en 2024.

Lea también: ¡Imperdible! Kylian Mbappé tuvo gran gesto con aficionada que recibió un balonazo (+VIDEO)

 

 

Los reportes indican que el equipo parisino está furioso con la decisión del jugador, pero que no están dispuestos a perderlo gratis en 2024, por lo que si no logran convencerlo milagrosamente de quedarse, están abiertos a la posibilidad de venderlo ya mismo.

El futbolista se pronunció oficialmente sobre la situación está mañana, mediante un comunicado en la cadena francesa AFP, en el que Mbappé asegura haber anunciado mucho antes su decisión. "La dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar", aseguró.

Lea también: ¿Qué dorsal usará Bellingham en el Real Madrid?

Toda esta situación le abre las puertas de par en par a Florentino Pérez para realizar su tan soñado fichaje, y llevar a la estrella francesa a la casa blanca. Sin embargo, queda por revisar la situación económica del Madrid, que acaba de gastarse 103 millones de euros en Jude Bellingham, y si no quedan asperezas por limar después de que el futbolista rechazara al Madrid en 2022.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO