Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El nuevo Santiago Bernabéu a toda velocidad para culminar sus remodelaciones

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 05:01 am

Luego de la merecida despedida de Karim Benzema en el Santiago Bernabéu, las obras en el estadio tomaron un cambio drástico en su velocidad. Más de 1.200 trabajadores entraron en la fase más importante, puesto que tendrán 90 días sin interrupciones para poder culminar la gran obra.

También le puede interesar: Bellingham será el sexto, conoce a los otros jugadores ingleses que han jugado para el Real Madrid

El “nuevo” Santiago Bernabéu va a traer varias novedades al anterior estadio del conjunto de la capital española. Entre las más importantes se encuentran el cambio en los asientos, el anillo LED que va a estar presente dentro del estadio y la cubierta retráctil que quiere implementar Florentino Pérez.

Asimismo, en los últimos días las obras han visto distintas adversidades que han detenido su ritmo. En los últimos días se ha informado que el acero de la cubierta permite el paso de agua, por lo que varias partes del estadio terminan inundadas. De la misma manera, el 12 de junio se reportó un problema con la cubierta de la grada principal, el cual retrasará unos meses más el trabajo.

Las remodelaciones del Santiago Bernabéu comenzaron en 2019, y se tenía previsto culminar el 14 de diciembre de 2022, coincidiendo con el 72 aniversario de su inauguración. Sin embargo, contratiempos como la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania lo que impidió el paso de materiales desde Ucrania, y las anteriormente mencionadas han impactado al Real Madrid.

Se tiene previsto que las remodelaciones culminen por completo en diciembre de este año, pero varios retrasos y un posible aumento en la cantidad de dinero que tiene que gastar en las remodelaciones, ponen en duda la fecha de inauguración del “nuevo” Santiago Bernabéu.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO