Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Clásico: Así de "coja" llega la delantera del Barcelona para el duelo de copa contra el Real Madrid

Miércoles, 01 de marzo de 2023 a las 04:55 am

Redacción Meridiano 

 

A tan solo un día para que se juegue la ida de las semifinales de la Copa del Rey, entre el Real Madrid y el Barcelona, los catalanes atraviesan un difícil problema con las lesiones y actualmente tres pilares de la alineación titular se encuentran fuera de combate.

Lea también: Aficionados del Real Madrid arremeten contra David Alaba por su voto a Messi en los Premios The Best

Sin Lewandowski, Pedri, Dembélé y con un Ansu Fati que a medio gas apenas pudo entrar en la convocatoria, los dirigidos por Xavi hernández intentarán hacerle frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, en el primero de los tres clásicos que se vienen en un mes.

 

Los catalanes necesitan de un buen resultado en casa de su eterno rival para cortar la mala racha de derrotas que acumulan entre la Europa League (derrota frente al Manchester 2-1) y la liga en la que perdieron frente Almería 1-0 y no pudieron tomar más ventaja frente a los blancos.

Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati son los tres atacantes del primer equipo que aparecen en la convocatoria para este jueves, además de la cantera también aparecen los nombres de Ángel Alarcón y Estanis.

 

Actualmente, la defensa del Barcelona se encuentra sana completamente, a diferencia de principios de temporada cuando las lesiones impidieron ver a la mejor saga que los culés tienen a disposición... Sin embargo, ahora la zona del campo donde el equipo hace aguas es en el ataque y Xavi deberá reinventarse para poder sacar lo mejor de los suyos sin las estrellas del equipo.

 

FARÁNDULA


HIPISMO