Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Barcelona tiembla: Pedri podría perderse los clásicos frente al Real Madrid

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 04:35 pm

Redacción Meridiano 

 

El Barcelona empató en casa 2 a 2 frente al Manchester United en lo que fue un partidazo en la ida de los octavos de la Europa League los azulgrana abrieron el marcador y luego tuvieron que venir de atrás para poder igualar un encuentro en el que Pedri terminó lesionado.

Lea también: Xavi Hernández satisfecho por los resultados del Barcelona

Los dirigidos por Xavi Hernández tendrán que afrontar un tramo complicado de la temporada sin uno de sus mejores hombres de todo el equipo Pedri de 20 años viene siendo una pieza fundamental en el esquema de los catalanes y su lesión podría alejar lo de los terrenos Hasta por un mes.

 

De llegar a confirmarse las cuatro semanas de baja para Pedri el jugador canario Se perdería con seguridad la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid y sería duda para el partido de Liga contra los merengues.

 

Para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey faltan casi dos meses es decir que a menos que sea mucho más preocupante de lo que se prevé el Barcelona podrá contar con su juvenil estrella en el partido decisivo contra los blancos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA