Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Barcelona y Manchester United igualan en un juego marcado por las lágrimas de Marcos Alonso

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2023 a las 02:11 pm

Barcelona y Manchester United igualaron a dos tantos por lado, en un emopcionante choque llevado a cabo en el Camp Nou de la ciudad catalana. El primer tiempo quedó en tablas para ambos equipos, sin goles en el marcador ya que dejaron todas las emociones para la segunda parte. 

Marcos Alonso como gran protagonista, abrió el marcador y dejó un momento emotivo en el campo de Barcelona. De cabeza luego de un corner desde la derecha, batió al guardameta De Gea para celebrar con las manos al cielo y lágrimas en sus ojos. Hace pocos días, el defensor español perdió a su padre y este gol fue una dedicatoria hacia él. 

Aunque los culés se adelantaron temprano, el United respondió rápido con un gol de Marcus Rashford y provocaron un autogol por parte de Jules Koundé. Sin embargo, al minuto 75, Raphinha logró igualar las acciones y no se movería el marcador hasta el pitazo final. Luego de esta paridad, el Barcelona deberá hacer una dura visita al Old Trafford para definir el boleto para la siguente ronda. 

Lee también: Conoce la millonaria cifra que ofrecería Elon Musk para comprar al Manchester United

Últimas noticias


FARÁNDULA