Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Conoce la millonaria cifra que ofrecería Elon Musk para comprar al Manchester United

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 04:10 pm

Redacción Meridiano

Luego que se diera a conocer la noticia del interés de Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo, en comprar al Manchester United, dio a conocer este miércoles la millonaria cifra que colocaría en la mesa para adueñarse de los Diablos Rojos.

Lee También: ¡Por culpa de Elon Musk! Elton John le hace la cruz a Twitter

De acuerdo a medios internacionales, Musk estaría dispuesto a desembolsar 4.500 millones de libras esterlinas, lo que sería una grandiosa oferta para comprar el equipo.

Cabe recordar que Elon Musk publicó en el mes de agosto un mensaje en twitter en el que dijo: "Además, voy a comprar el Manchester United. De nada", posteriormente aclaró que se trataba de una simple broma.

Sin embargo; todo parece haber dado un giro inesperado, y posiblemente estaría muy interesado en adquirir al equipo inglés e iniciar su trayectoria en el mundo de los negocios del fútbol.

Musk siempre se ha destacado por sus impactantes compras en el mundo, y ahora podría adjudicarse un nuevo espectáculo financieron si decide ir en serio por los servicios del Manchester United. 

FARÁNDULA


HIPISMO