Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid: David Alaba se defiende de los ataques por parte de su propia afición

Martes, 28 de febrero de 2023 a las 06:58 am

Redacción Meridiano 

 

El defensor austriaco del Real Madrid, David Alaba, tuvo que salir al paso ante las constantes reacciones negativas que recibió en sus redes sociales a partir de que se dio a conocer su voto para el premio The Best, en el que votó como capitán de la selección.

Lea también: Esta fue la reacción de Messi ante el triunfo de Scaloni y el Dibu Martínez en los Premios The Best

La fanaticada del Real Madrid se tomó con asombro que el ex lateral izquierdo del Bayern Munich votara al ganador, Lionel Messi, en primer lugar para el afamado premio, y no a uno de sus compañeros, como en el caso de Benzema, a quien votó en el segundo lugar.... algo que le ha perjudicado frente a sus seguidores.

 

Alaba tuvo que escribir lo siguiente en un mensaje a través de sus redes sociales para aclarar que el voto no dependía solamente de él como capitán: "La selección de Austria vota por el premio como un equipo, todos los miembros del equipo llegamos a un consenso para definir el voto. Todos, especialmente Karim (Benzema) saben lo mucho que lo admiro y que hizo una gran temporada, para mi él es el mejor delantero del mundo.

 

No es la primera vez que un jugador del Real Madrid tiene que retractarse o cambiar su opinión de cara al público, para no ganarse el rechazo de los millones de seguidores blancos que esperan siempre ser la prioridad por parte de todos los jugadores que visten la casaca blanca.

FARÁNDULA