Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Lewandowski se lesiona y no estará contra el Real Madrid en el Clásico de Copa

Lunes, 27 de febrero de 2023 a las 09:27 am

Redacción Meridiano 

 

El Fútbol Club Barcelona sigue sumando malas noticias, los dirigidos por Xavi Hernández además de caer en el campo del Almería por 1-0 en la liga española y no poder tomar más distancia sobre el Real Madrid ahora también sufren la baja de Lewandowski.

Lea también: Real Madrid recorta distancias con el Barcelona

La entidad azulgrana anunció que Lewandowski sufre una sobrecarga en el en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará de baja por alrededor de dos semanas, lo que significa que se perderá el duelo de ida de las semifinales contra el Real Madrid en la Copa del Rey y dos partidos de Liga, contra el Valencia y el Atlhetic Bilbao.

 

Lewandowski se suma a las sensibles bajas de Dembélé y Pedri, quienes no podrán estar en el crucial duelo contra los eternos rivales de la capital. El Real Madrid por su parte, viene de ganar de forma holgada contra el Liverpool en la Champions pero de empatar contra el Atlético de Madrid 1-1 en liga.

Se espera que Dembelé, Pedri y lewandowski sí puedan decir presente en la vuelta de las semifinales que son en los primeros días de abril, sin embargo, no está garantizada la presencia de ninguno de ellos y será crucial que los culés salgan con vida del Bernabéu en la primera tanda.

BEISBOL


FARÁNDULA