Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid evita la derrota en el derbi madrileño con un dramático empate

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2023 a las 11:36 am

Redacción Meridiano

El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizaron un reñido encuentro este sábado 25 de febrero, en la jornada de partidos correspondiente a LaLiga, donde ambos equipos dieron el todo por el todo para conseguir el triunfo.

Lee También: Se extiende la paternidad del Real Madrid ante el Liverpool

Durante la primera mitad del compromiso no hubo anotaciones por parte de ninguna de las dos franquicias, aunque atacaron el arco en varias ocasiones, las pegadas al balón no fueron concretas y la defensa que mostraron ambos contendientes fue de admirar.

Sin embargo; las cosas cambiaron en la segunda mitad cuando el Atlético de Madrid pegara el primer golpe en el minuto 74 en manos de José Giménez, quien le dio la ventaja a su equipo y estuvo cerca de acabar con las aspiraciones del conjunto merengue.

Pero los del Real Madrid, lograrían resolver para colocar la paridad y Álvaro Rodríguez tendría la responsabilidad de igualar el marcador con un tanto en el minuto 85 que arruinaría la fiesta de sus rivales, quienes posiblemente ya tenían programada una victoria.

Después de dicha acción ambos equipos mostraron mayor intensidad en ambos lados de la cancha, pero no concretarían más dianas, terminando el derbi madrileño con empate a uno y protagonizando un encuentro lleno de suspenso.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA