Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Robert Lewandowski: "El Balón de Oro ya tiene dueño"

Por Meridiano

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 12:01 pm

El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski, habló acerca del próximo ganador del Balón de Oro y la importancia que va a tener la Copa del Mundo Qatar 2022 para dicha entrega, donde la selección de Argentina se coronó campeón.

Lea También: LVBP: Tiburones hace movimientos en el roster en busca de la clasificación

Dicho esto, el jugador de 34 años de edad piensa que ya el premio tiene dueño por el hecho de ganar el título mundial y ese el Lionel Messi, que fue elegido como el mejor jugador del certamen por su actuación en cuanto a goles y asistencias.

Palabras Lewandowski: El Balón de Oro ya tiene dueño. Solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición.”

El capitán de la selección de Polonia ha estado peleando en los últimos años el premio al mejor jugador del mundo, pero no ha contado con la mejor de la suerte por la suspensión de la gala en 2020 por la pandemia y al año siguiente fue superado por el argentino.

Por eso entiende que Messi está un paso por delante de los demás, al obtener este título tan importante para su país y ser considerado por muchos el mejor jugador de la historia del fútbol profesional.

Lea También: Zinedine Zidane se encuentra como fuerte candidato para ser el técnico de Brasil

 

BEISBOL


FARÁNDULA