Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Zinedine Zidane se encuentra como fuerte candidato para ser el técnico de Brasil

Por Meridiano

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 09:03 am

El diario L'Equipe y vinculó al ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, como un perfecto candidato a ocupar el puesto de director técnico de la selección de Brasil, luego de la destitución de Tite por la eliminación de los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Lea También: LVBP: Estos son los juegos que le quedan al Magallanes. ¿Podrán entrar en el round robin?

Es por esto, que la Federación Brasileña de Fútbol se encuentra trabajando para buscar el mejor entrenador posible para que forme un nuevo proyecto de cara a los próximos torneos internacionales, como las eliminatorias y la Copa América 2024.

Esto para Brasil sería además de histórico, una contratación importante tomando en cuenta la historia que tiene Zidane como jugador y entrenador, ganando tres Champions League seguidas al mando del conjunto blanco.

Sin embargo, el estratega de 50 años de edad se ubica como fuerte candidato para dirigir a la selección de Francia, ya que hasta los momentos no tiene trabajo y no ha tenido conversaciones importantes con ningún club.

Lea También: LVBP: Magallanes, Tiburones, Tigres y Bravos necesitan mejorar su defensa para buscar su pase a postemporada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA