Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Lo que parecía ser una tragedia para el Real Madrid se convirtió en un alivio para sus aspiraciones de remontar en LaLiga Santander. El cuadro blanco igualó agónicamente el sábado ante el Atlético de Madrid con un tanto de la promesa uruguaya Álvaro Rodríguez.

El Barcelona podía aprovechar este pinchazo para aumentar su diferencia con los merengues a diez puntos con su visita al Power Horse Stadium para medirse al Almería. No obstante, las cosas serían muy diferentes para los catalanes.

Un gol de El Bilal Touré causado por una contra se traduciría en la segunda derrota del equipo de Xavi Hernández en el campeonato doméstico y la sexta a nivel general en la temporada. De igual forma, es la primera vez que los culés pierden dos partidos de forma consecutiva en la campaña.

El revés de los azulgranas permite al Real Madrid recortar un punto en la lucha por la liga española a solo tres jornadas del clásico ibérico en el Camp Nou. Con cincuenta y dos unidades (siete menos que el Barça), los pupilos de Carlo Ancelotti podrían reducir la diferencia a solo cuatro unidades si triunfan en su segundo enfrentamiento directo con el equipo de la ciudad condal.

La lucha por el campeonato español no se ha acabado. Al contrario, el Almería hizo que el Real Madrid recupere las esperanzas y todavía pueda luchar por el ansiado triplete que siempre le ha sido esquivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO