Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Álvaro Rodríguez, futura promesa uruguaya del Real Madrid (+ Video)

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

La victoria del Real Madrid este sábado ante el Osasuna representó un momento especial para Álvaro Rodríguez, quien hizo su debut con el primer equipo a sus diecinueve años y tuvo una participación destacada en los pocos minutos que jugó con el cuadro blanco.

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo merengue, le dio su oportunidad al jugador uruguayo en el minuto 88, cuando sustituyó al atacante brasileño Rodrygo Goes. Después de ingresar a la cancha, le daría un pase clave a Vinicius Jr para que este definiese el 0-2, pero el brasileño se encontraba en posición adelantada.

No obstante, el segundo gol de los capitalinos llegaría dos minutos después, cuando Rodríguez filtró un pase a Marco Asensio y este pudo agitar la red del Osasuna en El Sadar.

En total, el canterano uruguayo jugaría ocho minutos en los que, además de la asistencia, completaría tres de los cinco pases que hizo, entre ellos, el pase clave a Asensio, y ganó un duelo.

Rodríguez también debutó este año con la selección sub-20 de su país en el Sudamericano que se disputó en Colombia. Con la Celeste, disputó siete encuentros en los que marcó cinco goles, dos de ellos contra Venezuela en el Hexagonal Final del certamen.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO