Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El emotivo mensaje de Puyol a Piqué: "Pocos han defendido la camiseta del Barça como tú"

Gerard Piqué anunció de manera inesperada su retiro casi inmediato del fútbol profesional, que se hará efectivo luego del sábado, cuando Piqué dispute su último partido como profesional en el Camp Nou, enfrentando al Almería.

 

Uno de los primeros en reaccionar al retiro de Gerard Piqué fue su excompañero en la zaga defensiva del Barcelona, y antiguo capitán del conjunto catalán: Carles Puyol. La leyenda de los azulgranas se expresó en su cuenta de Twitter, y demostró todo su cariño por su antiguo compañero de vestuario.

 

 

Gracias por todo, Geri. Estoy en shock. Se ha sido muy injusto contigo, pocos han defendido la camiseta del Barça como tú lo has hecho. Siempre podré contar que jugué a tu lado, un privilegio. Te quiero, amigo.”, expresó Puyol en su cuenta de Twitter.

 

Puyol y Piqué compartieron vestuario en el Barcelona entre los años 2008 y 2014, ganando cuatro Ligas Españolas y dos Ligas de Campeones de la UEFA. Además, también compartieron vestuario en la selección española, con la que ganaron la Copa del Mundo del año 2010, disputada en Sudáfrica.

FARÁNDULA


HIPISMO