Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gareth Bale ante una posible retirada tras dejar el Real Madrid: "Es poco probable"

Sabado, 04 de junio de 2022 a las 03:48 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Gareth Bale se marchará después de nueve años de estancia en el Santiago Bernabéu, cuando expire su contrato. A pesar de que las especulaciones sobre sus próximos destinos aumentan e incluso se rumorea una retirada, Bale ha despejado las dudas en una entrevista en la concentración de Gales.

Lea también: Gareth Bale se despide del Madrid con una emotiva carta

 "Tenemos un partido muy importante y todo mi enfoque está ahí puesto. Realmente no necesito pensar o preocuparme por nada más. No tengo otras preocupaciones, solo me centro en Ucrania", dijo el delantero sobre los rumores que le rodean. 

Bale también aprovechó para negar una posible retirada cuando se le ha preguntado por la posibilidad de no fichar por otro club. A lo que respondió: "Es poco probable". 

Lea también: Bale no estuvo ni en la grada en su último partido en el Santiago Bernabéu.

 Este domingo, precisamente, Gales se juega con Ucrania la clasificación para el Mundial. Un partido que será decisivo para el futuro de Bale.

El galés tiene el deseo de jugar el Mundial de Qatar sí o sí. Además, si se clasifica necesita firmar con un club lo antes posible para no perder la forma física para llegar a tope al torneo, que arranca este 21 de noviembre de 2022.

BEISBOL


FARÁNDULA