Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Gareth Bale en el último partido del Real Madrid en el Bernabéu... no está ni en el palco

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 12:49 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Triste final para Gareth Bale en el Real Madrid. Una vida de blanco que inicia con un escape a toda velocidad de Marc Bartra en la final de Copa del Rey, continuó con un cabezazo icónico en Lisboa y luego una chilena inmortal contra el Liverpool en Kiev. Ahora el final será vacío, pues Bale no está ni en el palco del Santiago Bernabéu. 

El escape de Gareth Bale a Marc Bartra en la final de Copa del Rey, el primer recuerdo / AFP


Desde el inicio de la jornada todo parecía indicar que Bale, al menos recibiría una última ovación o pitada del Bernabéu. El galés había entrado en la lista de convocados para el partido contra el Betis, pero al final no fue incluido por el entrenador del Madrid entre los suplentes del equipo. 

Sí están en el banquillo otros dos jugadores que también están en la pista de salida: Marcelo e Isco. Estos tres jugadores culminan contrato el próximo 30 de junio. 

El cabezazo de Bale para la Décima Champions League, el segundo recuerdo / AFP


El galés ni siquiera se acercó al palco para ver el último partido del Madrid en LaLiga. Sí, lo hizo David Alaba también descartado por Ancelotti para el duelo contra el Betis. Así lo informó el periodista de Gol, Sergio Quirante en Twitter.

Gareth Bale, de hecho, ni siquiera se vio en la celebración del título de LaLiga. Unos espasmos en la espalda hicieron que el galés mirara el partido contra el Espanyol y las posteriores celebraciones desde el televisor de su casa.

La chilena en Kiev al Liverpool, el tercer recuerdo / AFP


Aunque, al Madrid le queda un último partido en la temporada: la final de la Champions League contra el Liverpool, en París. Y a Bale le gustan las finales.

Será una última oportunidad para grabar otro recuerdo en la memoria del madridismo.

Así como hizo en su primera final en Copa del Rey cuando dejó detrás a Marc Bartra, aunque esta vez, al final del partido contra el Liverpool, seguramente dejará atrás al Real Madrid... Si Carletto le convoca.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO