Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Real Madrid: Karim Benzema da caza a Raúl González Blanco

Domingo, 08 de mayo de 2022 a las 02:29 pm

Redacción Meridiano

Karim Benzema vio desde el banquillo la derrota del Real Madrid contra el Atlético de Madrid. El francés no pudo salir a ayudar a su equipo y tampoco pudo igualar a Raúl González Blanco como segundo máximo artillero del club español. 

Benzema sigue a un solo gol del '7' legendario del Madrid. 323 goles marcó Raúl y Benzema le da caza con sus 322. Al francés le restan cuatro partidos para superar la marca del español. De hacerlo, se convertiría en el segundo máximo goleador del club madrileño. 

Lea también: Karim Benzema, una estampa histórica en el Bernabéu

Solo Cristiano supera a estos dos. El portugués cerró su cuenta goleadora con el Real Madrid con 450 goles en 438 partidos, una auténtica locura. El registro de Cristiano es inalcanzable, por ahora. 

Esta campaña Benzema ha estado intratable de cara a portería y ha alejado a las críticas que le apuntaban su falencia como delantero: el gol. Esta temporada Karim se ha destapado con 43 goles en 43 partidos. Cifras que lo han dejado a un solo gol de Raúl González Blanco. 

Lea también: Mohamed Salah y Karim Benzema, solos en la lucha por el Balón de Oro

En la Champions League es el máximo goleador con 15 anotaciones (a un gol del récord de Cristiano Ronaldo, 16 goles en una edición de Champions) y es el tercer máximo goleador de la competición junto a Robert Lewandowski. 

Así Karim ha acorralado a Raúl y se sitúa como uno de los mejores delanteros de su época.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO