Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Oficial: Miku Fedor es nuevo jugador del Deportivo la Coruña

Por Meridiano

Viernes, 25 de septiembre de 2020 a las 02:54 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Deportivo oficializó su nueva contratación, de cara al comienzo de su temporada en la Segunda B de España (Tercera División), el elegido fue el atacante venezolano de 35 años, Miku Fedor. El delantero se ha comprometido por una temporada con la entidad blanquiazul.

El criollo pasó satisfactoriamente las pruebas médicas y los test PCR y se entrenó por primera vez con el grupo y formará parte de la plantilla deportivista en la temporada 2020/21.

El ex vinotinto se encontraba sin equipo desde que finalizó su contrato con el Omonia de la Liga de Chipre, por lo que el conjunto gallego aprovechó la oportunidad para iniciar conversaciones con el latinoamericano, en lo que será su octavo club en España.

En el fútbol profesional vistió también las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano, a los que se suman el Alcoyano (Segunda B) y las categorías inferiores del Valencia.

Miku ha disputado 123 partidos en Primera División, 88 en Segunda, y 19 de Copa del Rey, mientras que, en Segunda B, categoría en la que competirá con el Deportivo, ha jugado 76 encuentros, cuatro de ellos de promoción a Segunda, a la que ascendió con el Salamanca en 2006. Además, en el curso 2012-13 fue cedido al Celtic escocés, al que ayudó a conquistar el doblete de Liga y Copa, y la siguiente campaña fue traspasado al Al-Gharafa qatarí.

Su currículo lo completa el Bengaluru de la India, en el que jugó dos campañas (una Liga y una Supercopa) antes de volver a Europa con el Omonia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA