Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Jeffren: Hace tiempo que no veo a Messi feliz y debe ir a donde sí lo sea

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 01:15 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Jeffren Suárez habló sobre la posible salida de Leo Messi del Barcelona en una entrevista con el diario español Marca, el jugador venezolano que actualmente juega en la liga croara analizó el futuro de Messi y señaló que no lo ve tan feliz como solía estarlo.

El autor del quinto gol al Real Madrid con el Barça de Guardiola se pronunció sobre todo el tema de Leo, “Messi es muy culé, es del Barça desde pequeño, algo muy gordo debe haber pasado para que se quiera marchar del club de su vida”, indicó el futbolista de 32 años.

El extremo nacido en Ciudad Bolívar confesó haber visto a Messi muy diferente, con respecto a cómo se comportaba en temporadas anteriores: “Yo hace dos o tres años que no le veo reír como antes, él siempre estaba feliz con los compañeros y desde hace tiempo no lo veo, él debe estar harto y entiendo perfectamente que se marche a un club en el que este feliz”, analizó.

El futbolista venezolano nacionalizado español recuerda como era la relación entre el argentino y Pep Guardiola: “Se llevaban muy bien, no sé cómo terminaron porque yo me marché antes, pero Messi valoraba mucho a Pep y Guardiola sabía que tenía al mejor de la historia con él”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA