Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27
El reciente fichaje del portugués André Gomes por el Barcelona, ha sido uno de los más sonados porque todo parecía indicar que iba a recalar en el Real Madrid, pero las pretensiones de quien era el dueño de su ficha, el Valencia, eran unas que no convenían a los blancos.
El “no” del cuadro ché al Madrid, no es nuevo, ya que en los últimos años ha habido varios elementos valencianistas que gustaron en la casa blanca, pero las operaciones no se pudieron dar.
Los nombres de: David Villa, Gaizka Mendieta, Roberto Ayala, Vicente Rodríguez, David Silva y José Luis Gayá, son parte de ese repertorio que pretendió ser presentado en el Santiago Bernabéu, pero que al igual que André Gomes consiguieron su complicación y finalmente no se concretaron.
Con información del Diario As