Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Oficial! Así saldrá el Atlético de Madrid para el partido ante el Fútbol Club Barcelona (+Alineaciones)

El conjunto colchonero visitará el Estadio Olímpico de Montjuic con el objetivo de mantener vivas las esperanzas por el liderato

Domingo, 03 de diciembre de 2023 a las 03:40 pm

El Atlético de Madrid tiene este domingo 3 de diciembre una de las pruebas más complicadas en su carrera por el campeonato de La Liga EA Sports. Los dirigidos por Diego “Cholo” Simeone visitan el Estadio Olímpico de Montjuic, recinto en el que medirán fuerzas ante el Fútbol Club Barcelona, en lo que será el partido más importante de la jornada en la máxima división del fútbol español.

El estratega argentino del conjunto colchonero sabe la importancia y jerarquía de dicho encuentro, por lo que Simeone planteó un once inicial de gala, con el objetivo de llevarse los tres puntos a la capital española y no perder de vista a los dos punteros de la tabla de clasificación.

El Atlético de Madrid comenzará el enfrentamiento con los mismos once jugadores que escucharon el silbatazo inicial del árbitro en la pasada jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El combinado de la capital española se midió ante el Feyenoord en dicho duelo, el cual salieron vencedores 3-1 asegurando su boleto a la próxima ronda de la Liga de Campeones.

Simeone presenta una formación con tres zagueros centrales y dos carrileros, quienes cumplirán la función ofensiva y defensiva de igual manera. A su vez, tres pivotes en el mediocampo para detener todo tipo de ataque central por parte del conjunto de Xavi Hernández. Mientras que sus dos goleadores de la temporada, Antoine Griezmann y Álvaro Morata, formarán una dupla de ataque en el último tercio del campo.

XI del Atlético de Madrid

 

Portero: Oblak.

Defensas: Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Riquelme.

Mediocentro: Llorente, Koke, De Paul.

Delanteros: Morata y Griezmann.

El Cholo optó por dejar a uno de sus mejores creadores de juego, Saúl Ñiguez, en el banquillo, y utilizarlo como revulsivo en los últimos minutos del enfrentamiento.

 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO