Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Premier League

Manchester City y Tottenham se masacraron con goles en batalla por permanecer en lo más alto de la Premier (+Video)

Con este resultado, 'Los Ciudadanos' son ahora terceros en la Premier con 30 puntos, mientras su rival de hoy ocupa la quinta casilla con 27 unidades

Foto: Getty

Manchester City y Tottenham protagonizaron otra auténtica batalla deportiva en la Premier League y se masacraron a goles. Ambos mostraron todo el deseo que tenían de seguir en el pelotón de honor que lidera el campeonato y firmaron un empate de tres goles por bando.  

Nada más iniciar el encuentro ambas escuadras dejaron ver que sería un partido frenético. Así fue como al minuto 6' el Tottenham ya lograba abrir la pizarra, tras una galopada de Son Heung-min, que se paseó de arco a arco, para batir a Ederson con un remate cruzado. Sin embargo, la alegría duró poco para los visitantes, porque dos minutos más tarde llegó el empate de 'Los ciudadanos', por la vía de autogol del mismo surcoreano, quien desvió a su portería con su muslo un centro de Julían Álvarez.

El segundo para Manchester llegó luego de hilvanar una jugada entre Doku, Álvarez y Phil Foden, siendo este último el encargado de firmar la excelsa construcción. Con todo y que se estaban atacando de parte y parte, terminaron así la primera parte, con el 2-1 parcial para los locales.

Ya para el segundo tramo otro argentino dijo presente movió las redes, Giovani Lo Celso, esta vez a favor del Tottenham, tras impactar un disparo desde la frontal del área. Con este nuevo empate en la pizarra, llegaban a las postrimerías del encuentro y tenían algo más guardado, cuando Erling Haaland y Jack Grealish se combinaron para que el inglés marcara el tercero de los de Pep Guardiola.

En ese contexto y cuando todo parecía que las cosas cerrarían con una victoria de los locales, Dejan Kulusevski impactó un centro desde la izquierda y dejó sin opciones al guardameta brasilero, al tiempo que cerraba así el resultado para ambos. Con este marcador, el City es ahora el tercero en la Premier con 30 puntos, mientras Tottenham ocupa la quinta casilla con 27 unidades.

 

FARÁNDULA