Solo 45 minutos necesitó el Atlético de Madrid para sacar una cómoda ventaja en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Y es que el conjunto rojiblanco se impuso por 4 a 0 al FC Barcelona, en lo que terminó siendo una presentación desastrosa para los dirigidos por Hansi Flick.
NOTAS RELACIONADAS
Flick no escondió su disgusto con el arbitraje
Pero más allá de los goles que se vieron en la primera mitad, el conjunto culé tuvo la oportunidad de descontar en el complemento. Sin embargo, una jugada de gol de Pau Cubarsí terminó en polémica tras la anulación por parte del VAR y el árbitro Juan Martínez Munuera.
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Hansi Flick se descargó por lo que vivieron sus jugadores, pues no solo se trató de todo el tiempo que se perdió para verificar el fuera de juego, sino también por la rigurosidad al momento de sacar tarjetas. Cabe mencionar que los catalanes quedaron con uno menos tras la expulsión de Eric García al 85'.
"¿Qué voy a decir? ¿Qué quieres que diga? Primero, con las tarjetas amarillas. Normalmente, en la primera acción a Balde, ya es amarilla. Seguro. Amarilla. Quizá es diferente, pero lo condiciona por miedo a la segunda amarilla", comentó cuando le preguntaron sobre el arbitraje.
Luego complementó: "Y en la otra... es un desastre, es un desastre. ¿Cuánto hemos tenido que esperar? ¿Siete minutos? Si no han encontrado nada en esos siete minutos es que no hay fuera de juego claro. Pero si hay algo diferente, dínoslo. No hay comunicación".