El mundo del fútbol continua devastado tras el fatídico accidente donde falleció Diogo Jota y su hermano, André Silva. Los aficionados aún consternados, se han conglomerado en los alrededores de Anfield y en el funeral que se realizó en la iglesia Matriz de Gondomar, en Portugal para rendir homenaje y brindar sus condolencias al delantero del Liverpool y a su familia.
NOTAS RELACIONADAS
La mañana de este sábado se llevó a cabo el sepelio de los dos hermanos futbolistas, donde asistieron varias figuras del deporte, así como los compañeros de Jota en el equipo y en la selección.
El Liverpool ha mostrado su grandeza como club, para que los miembros del equipo pudieran darle el último adiós a su compañero, alquilaron un vuelo a Portugal. Esto permitió que varios jugadores hayan podido estar en la misa.
El gran gesto del Liverpool
Desde el primer momento de esta tragedia, el Liverpool ha mantenido una postura ejemplar. Según informa Record, el club inglés pagará los dos años de contrato que le restaban por cumplir a la familia de Diogo Jota.
En este sentido, Capology, la web especializada en salarios de futbolistas y finanzas de clubes, estima el salario base del astro portugués en unas 7,280,000 libras anuales.
Inmortalizar a Diogo Jota
Cabe destacar que, el jueves, en un comunicado emitido por el club, anunciaron el querer inmortalizar y retirar la camiseta con el dorsal número 20 que lució el portugués durante su etapa con los reds y que tantas buenos momentos regaló a la afición. Y entre casualidades, este año el Liverpool ganó su vigésima Premier League.