La Vinotinto Sub-17 que jugará el Mundial de Qatar 2025, cuenta con varios prospectos interesantes que están siendo importantes a nivel de clubes. Uno de ellos es Iván Molina, quien se ha ganado la titularidad en el Botafogo U-17.
NOTAS RELACIONADAS
El joven extremo nacido en Rio de Janeiro, pero con nacionalidad venezolana, ha demostrado un gran nivel individual en el Brasileirão U-17 y es una de las grandes promesas del conjunto "fogão".
En el compromiso contra Corinthians por la jornada 12 del torneo liguero, Iván Molina marcó un golazo de chilena para poner en ventaja a su equipo y dejó una asistencia para el segundo tanto. De esta forma, el atacante de 17 años marca su octavo tanto en la presente temporada.
Cabe destacar, que actualmente van en la posición 13 de la clasificación con 17 puntos producto de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates.
¡Una perla por explotar!
Oswaldo Vizcarrondo ha contado con él en las últimas convocatorias para los torneos pre-mundialistas (Copa Mitad del Mundo y Torneo Canteras de América). El cuerpo técnico confía mucho en él y esperan que pueda mostrar su mejor versión en el Mundial Sub-17, disputado en el mes de noviembre.
Para ello, es bastante positivo que siga sumando minutos a nivel de clubes y siendo pieza fundamental en el ataque del Botafogo. Hace varias semanas se consagró campeón del Campeonato Estadual de la categoría.
Iván Molina ha confesado estar muy contento con representar a Venezuela, aunque Brasil no le ha quitado la mirada. En el futuro, el habilidoso extremo deberá decidir que selección representará en el absoluta y hasta el momento, la Vinotinto tiene la ventaja.