La cantante y compositora venezolana Karina es parte del exitoso programa de Telemundo “Top Chef VIP”, buscando ganar los $200.000 en efectivo. Durante el último episodio la intérprete de “Desde mi Ventana”, habló como nunca de la bonita relación que tenía con su hermana Yvette Lorraine, que falleció en el 2016.
Al momento de presentar el platillo que hizo, Karina reveló que el nombre era “Hermanita sister”, en honor al cariño, respeto y momentos increíbles que vivió al lado de la mujer, que falleció a causa de cáncer de pulmón.
Dolor muy grande
La también actriz de 56 años confesó que su hermana tenía un espíritu feliz y libre, que aún vive en su memoria, por lo que el plato en su totalidad lo dedicó a ella.
“Hoy le dedico este momento, ella hubiese estado feliz y lo está, la puedo sentir. Mi hermana era la cheerleader de mi vida. Yo era como la mamá de ella, nos dedicábamos a la música”, comentó muy emocionada y con los ojos chiquitos la artista.
Muestras de amor
El momento hizo despertar emociones en el jurado y en los participantes, en especial de la actriz cubana Yany Prado, quien entre lágrimas aplaudió la labor de Karina por llevar en su alma y corazón el amor por su hermana. “La acompaño en el sentimiento ahora, Karina cocina divino”, expresó.
El plato que tenía camarones, verduras y un toque de dulce, que salvó a la intérprete de grandes éxitos como “A quien”, “Amor A Millón”, “Se cómo duele”, “Sálvame”, de la eliminación y estando una semana más en la competencia.