Luis Arráez vive uno de los mejores momentos de su temporada 2025. Luego de pasar por una serie de altibajos, el oriundo de San Felipe parece haber encontrado nuevamente su mejor versión dentro de la caja de bateo, en donde se ha visto implacable y efectivo en el mes de julio.
NOTAS RELACIONADAS
El venezolano batea para un promedio bastante sólido de .312 en lo que va de mes, y en gran parte se debe a la excelente segunda mitad de julio que ha vivido. De hecho, este lunes 28 de julio se fue de 5-2 en el triunfo de su equipo ante los Mets, para así alcanzar una excelente cifra de juegos consecutivos con al menos un imparable conectado.
Luis Arráez enrachado
Con su par de imparables ante los Mets (con cuadrangular incluido), Luis Arráez llegó a los 11 compromisos seguidos con por lo menos un hit. Esta racha le ha permitido al venezolano salir del letargo ofensivo en el que se encontraba inmerso, para así subir sus promedios nuevamente.
Luego de su buena noche ante los neoyorquinos, "La Regadera" ahora batea para .292/.326/.404/.730, y ya acumula seis batazos de vuelta completa en 2025. Además, en su racha de 11 juegos con hit el criollo batea para .391/.417/.522/.938, y en ese mismo período de tiempo tiene cuatro extrabases, un cuadrangular, seis impulsadas y solo un ponche.
Es importante destacar que esta racha de 11 juegos en fila conectando imparables es la segunda más larga de Luis Arráez en lo que va de temporada. Si logra conectar un inatrapable ante los Mets este martes 29 de julio, igualará su mejor racha del presente año, y seguirá dando pasos agigantados para regresar a la pelea por el título de bateo.