Esta próxima temporada de la Serie A trae muchas sorpresas. Una de las más impactantes y de la que se hablará durante todo el campeonato es que el Calcio Como 1907 ha pasado de ser un equipo modesto en la Serie B hace algunos años a convertirse en uno de los protagonistas del mercado de fichajes en la primera división del fútbol italiano.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Cesc Fàbregas tienen una responsabilidad más que importante que cumplir en esta nueva campaña. El club ha realizado una inversión sin precedentes, gastando 104 millones de euros en 10 incorporaciones. Esta cifra le sitúa como la segunda institución que más ha desembolsado, solo por detrás de la Juventus de Turín.
Entre las nuevas caras se encuentran jugadores con experiencia en las principales ligas europeas y jóvenes promesas con un gran potencial, lo que demuestra la estrategia del club de combinar experiencia y talento.
Cesc Fàbregas tiene un equipo millonario en la Serie A
El papel de Cesc Fàbregas es fundamental en esta nueva era del Calcio Como. El español ha demostrado una gran visión para el proyecto, atrayendo a jugadores de calidad y logrando convencerlos de que el club es el lugar ideal para crecer. Su conocimiento del fútbol europeo y sus contactos en el mundo del deporte han sido clave para cerrar los fichajes más importantes, que se ven convencidos por el futuro que puede tener este equipo.
Los dueños y hermanos Robert y Michael Hartono y su empresa tabaquera Djarum Group son los responsables de marcar una nueva tendencia económica, y todos los ojos están puestos en el “nuevo rico” de Italia para ver hasta dónde puede llegar en sus respectivas competencias.
Finalmente, el Calcio como 1907 será uno de los temas principales y más polémicos por parte de los seguidores que siguen apasionadamente el fútbol italiano. De lograr grandes objetivos, no cabe duda de que Cesc Fàbregas tendrá la oportunidad de seguir conformando un equipo de estrellas y, al mismo tiempo, desembolsar más cantidades de dinero.