Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¿Aceptará? Xavi Hernández es tentado por este campeón de Champions (+Detalles)

El futuro del estratega español sigue en el aire tras anunciar su salida del Fútbol Club Barcelona

Martes, 02 de abril de 2024 a las 07:32 pm

Todos los aficionados, directivos y jugadores del Fútbol Club Barcelona siguen con la esperanza de que Xavi Hernández cambie de opinión y se quede dirigiendo el banquillo culé por muchos años más. 

Desde su anuncio en el pasado mes de enero, en todas las ruedas de prensa el estratega español, se ha visto obligado a contestar preguntas sobre su futuro en el combinado catalán tras el deseo de los simpatizantes del club de seguir contando con Xavi para la siguiente temporada. 

Ahora bien, a pesar de ello muchos equipos se interesaron en firmarlo para sus equipos; uno de ellos, es el Ajax de Ámsterdam, quien está pasando, seguramente, por el peor momento de su historia, estando eliminado de las competencias europeas, muy lejos de los puestos para la Champions League y 28 puntos del líder (PSV). 

El perfil de entrenador deseado

Xavi Hernández es uno de los principales candidatos de los responsables del Ajax para dirigir el banquillo la próxima campaña, debido a que, su estilo de juego recuerda a la mejor etapa del conjunto neerlandés. 

Además, la directiva quiere un entrenador que puedan manejar de la mejor forma posible la cantera del club, algo que el ex jugador de la Selección Española demostró en este curso con los catalanes, subiendo al primer equipo a prospectos como Pau Cubarsí, Fermín López y Lamine Yamal.

Cabe destacar, que aún faltan algunos partidos para conocer la decisión final de Xavi pero no hay dudas, que de mantener su deseo de salir, tendrá múltiples opciones para comenzar un nuevo proyecto en su carrera como director técnico.

 

BEISBOL


FARÁNDULA