Un verdadero "toma y dame" se ha desatado en las redes sociales entre la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” y la modelo venezolana Laury Saavedra, actual pareja del rapero puertorriqueño Anuel AA.
NOTAS RELACIONADAS
Fue a través de Instagram en la que ambas cruzaron contundentes y polémicos mensajes que han dejado al público sorprendidos.
El ataque de Yailin
En sus historias de Instagram, la conocida “Chivirika” publicó múltiples mensajes en los que calificó a la venezolana de "mantenida" por Anuel y la acusó de rogarle dinero constantemente al artista.
Sin embargo, la controversia escaló cuando Yailin aseguró que el intérprete continúa viéndose con ella mientras mantiene su relación con Saavedra. Anuel y Laury tiene una hija llamada Emmaluna Gazmey.
"Mucho que bajaba él (Anuel) a comerse esta para República Dominicana estando contigo. Vivías realizándote pruebas para ver si salías preñada, mantenida", escribió la dominicana.
Asimismo, Yailin sostuvo que Saavedra carece de estilo y que ha utilizado en diversos eventos ropa que ella primero llevó. Además, afirmó que Laury sostuvo en el pasado una relación con el mejor amigo del intérprete de "Vuelve" y "Bugatti".
La respuesta de Laury Saavedra
La venezolana no se quedó callada y salió al paso a defenderse, asegurando que ha soportado años de señalamientos, abusos y acoso por parte de Yailin, a quien tildó de "mitómana" y de no tener inteligencia.
De igual forma, Saavedra dejó en claro que cuenta con independencia económica y lujos desde mucho antes de conocer al cantante.
“Tu vida es así, de puras mentiras, mitómana. Tú solo vives del show, yo no. Son años aguantando faltas de respeto y bullying cibernético. Desde hoy se les acabó el abuso”, sentenció la esposa de Anuel AA, concluyendo su mensaje al afirmar que Yailin pasó de ser la esposa del rapero a su amante.
