El integrante de los Backstreet Boys, Brian Littrell presentó una demanda contra el condado de Walton, Florida, alegando negligencia por parte de las autoridades locales frente a la constante invasión de su propiedad privada por parte de bañistas.
NOTAS RELACIONADAS
El documento judicial revisado por Daily Mail, detalla que la Oficina del Sheriff ha ignorado las constantes solicitudes del cantante para proteger a su familia de intrusos que ingresan a su playa privada, ubicada en Santa Rosa Beach, con intenciones recreativas.
Según la demanda, Littrell y su empresa Litrell's Beach Hut LLC han colocado carteles de “Prohibido el paso” junto a sillas, sombrillas y mobiliario para establecer límites a los visitantes de la zona. Sin embargo, los intentos han sido inútiles frente a personas que, a diario, llegan a su propiedad con actitudes intimidantes y acosadoras hacia su familia.
Medidas para proteger a su familia
Al no recibir respuesta de la policía, el intérprete se vio obligado a contratar seguridad privada para proteger a su familia.
De acuerdo a los documentos, el sheriff del condado dejó claro que su oficina no intervendría en la zona para brindar protección, lo que llevó a la familia Littrell a tomar medidas por cuenta propia.
Esta posición del sheriff surgió luego de una supuesta conversación en mayo, en donde el oficial habría manifestado su desacuerdo con la existencia de playas privadas.
Brian Littrell denuncia ataques por parte de bañistas
Asimismo, la denuncia de Brian Littrell por los hechos del pasado 5 de junio, relatan que cuando intentó presentar documentación legal a un grupo de bañistas, estos reaccionaron de manera violenta, despojándole la carpeta y tirando su contenido.
Además, afirma tener imágenes captadas por las cámaras de seguridad de su propiedad de la actitud agresiva de los intrusos. Según el artista, esto es evidencia de una actitud hostil por parte de la Oficina del Sheriff, a quien acusa de actuar en su contra.