Por tercera vez, el cantante estadounidense Nick Carter, pierde físicamente a un hermano y en esta ocasión se trata de Bobbie Jean Carter, quien falleció la mañana de este sábado 23 de diciembre a los 41 años de edad en Florida, tal como lo anunció TMZ. Posteriormente, su madre Jane Carter confirmó la triste noticia y pidió respeto para ella y sobre todo para Bella, la hija que deja Bobbie.
NOTAS RELACIONADAS
“Estoy en estado de shock al enterarme de la repentina muerte de mi hija Bobbie Jean y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez. Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”, dijo Jane a TMZ.
“Aunque un padre siente profundamente la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño ante la pérdida de un padre debe ser mucho mayor. Por ello, pido a los compasivos que recen una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”, agregó.
¿Qué pudo arrebatarle la vida a Bobbie?
Hasta el momento, los motivos de su muerte no han sido aclarados, pero de acuerdo a una información difundida por People, los familiares piensan que un ataque cardíaco pudo haber sido el detonante. En el pasado, la hermana del artista resultó ser adicta a las sustancias y ese mismo patrón lo repitió siendo una adulta. Asimismo, recientemente había tenido problemas legales.
Sin embargo, en los años intensos de fama de sus hermanos Nick y Aaron, ella formó parte del equipo. Trabajó como estilista de vestuario y maquilladora para Aaron en los años 2000. En el reality 'House of Carters' transmitido en el año 2006 por E!, se pudo conocer un poco más acerca de su vida.
Esta es la tercera muerte de un hermano de Carter, en el año 2012 Leslie Carter perdió la vida a sus 25 años, mientras que su hermano Aaron, falleció en noviembre del 2022 cuando tenía 34 años de edad.