Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Sin miedo a nada! Shakira renunció al cargo que tenía dentro de la Familia Real Británica

La artista de 46 años decidió desligarse de su alianza con el príncipe William

Miércoles, 13 de diciembre de 2023 a las 04:20 pm
Shakira y el príncipe William / Cortesía

Algo que ha aprendido Shakira en este último año es a mantener su actitud tajante frente a ciertas situaciones, de esta manera se ha vuelto más fuerte ante las fuertes situaciones con las que ha tenido que batallar desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué y todos los problemas que se han desencadenado.

Esta nueva Shakira decidió ponerle fin a ciertas cosas que venía arrastrando, y una de ellas sería la alianza que tenía con el príncipe William, heredero al trono de la realeza inglesa. En el año 2020, el hijo del actual rey y la barranquillera conversaron por videollamada sobre lo importante que era educar a la juventud en el cuidado del medio ambiente, por lo que acordaron que la artista formara parte del concejo de jueves de los Premios Earthshot del príncipe de Gales.

De acuerdo a la experta en realeza, Roya Nikkhah, la intérprete de “Ojos así” renunció a su cargo debido a los problemas legales que tiene, como el de la Hacienda española, por el cual fue juzgada en noviembre y tuvo que pagar miles de euros para salvarse de la cárcel.

“La cantante Shakira ha dimitido como jueces del premio medioambiental Earthshot del príncipe William. Las fuentes dijeron que había ´’completado’ su mandato este año”, suscribe Nikkhah. En el mismo artículo, la comunicadora insinuó que fue por el problema legal, que no sería muy bien aceptado en la corona inglesa, pues el futbolista Dani Alves también renunció este año y enfrenta disputas con la justicia. 

Muchos no saben, pero la colombiana y el esposo de Kate Middleton mantiene una bonita amistad desde hace tres años. La conexión que tuvieron al compartir sus puntos de vista con respecto a la crisis climática forjó entre ellos una buena relación.

De hecho, William ha manifestado su admiración por la múltiple ganadora de premios Grammys y destacó que: “Shakira ha sido brillante al resaltar la difícil situación de los océanos. Se preocupa profundamente por la contaminación”.

BEISBOL


FARÁNDULA