Estas fueron las primeras impresiones de Shakira tras el juicio en España (+Video)

La barranquillera aceptó con tres "sí" que había defraudado a la Hacienda española

Jueves, 23 de noviembre de 2023 a las 08:45 pm
Estas fueron las primeras impresiones de Shakira tras el juicio en España (+Video)
Shakira / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El pasado lunes 20 de noviembre, la cantante colombiana Shakira asistió a la Corte de Barcelona en España, para el juicio en el que se le acusaba de haber defraudado a la Hacienda de ese país 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014. Ante la denuncia, la barranquillera aceptó haber cometido el delito, pero, logró salvarse de la cárcel pagando una millonaria multa.

Desde ese momento, la artista ha decidido mantener el silencio en sus redes sociales sobre lo sucedido, esto seguramente debido a lo delicado del tema. Sin embargo, cuando se disponía a salir del país europeo para viajar a Miami, ciudad estadounidense donde ahora reside, fue abordada por la prensa quien deseaba conocer su versión sobre el proceso legal que enfrentó.

Una vez más, la intérprete de "Monotonía", optó por no emitir ni una sola palabra sobre las constantes preguntas de los periodistas. "¿Cómo has visto que el abogado haya dicho que tenías la defensa muy bien preparada?", "Incluso han dicho que si estuvieras enamorada de Sergio Ramos en lugar de Gerard, hubieras pagado menos", fueron algunas de las preguntas.

Los comunicadores también se interesaron por la gira mundial que dicen que hará el próximo año, siendo la primera que llevará a cabo después de varios años. Fueron varias las preguntas que le hicieron a la ex de Antonio de La Rúa, a las cuales todas prefirió callar, y solo decidió despedirse amablemente de todos.

Recientemente, Pau Molins, abogado de Shakira, habló en exclusiva con Jordi Basté y no se guardó nada sobre su opinión en cuanto al caso, aprovechando de tirarle un poco de “veneno” a Piqué. “El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiese enamorado de Sergio Ramos, en lugar de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero. Los años en Barcelona le han salido muy caros”, dijo.

 

VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula