Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Se acaban las dudas! Revelan la causa del fallecimiento del actor Evan Ellingson

Un fuente forense confesó al medio People la verdadera causa de la muerte del hombre 

Evan Ellingson / cortesía

El 5 de noviembre una fuerte noticia sacudió de manera negativa la industria del cine estadounidense, la repentina muerte del actor Evan Elligson a sus 35 años de edad. De acuerdo con lo revelado por las autoridades del estado de California, en Estados Unidos, el cuerpo fue encontrado sin signos vitales en el cuarto principal de su residencia en el estado ya mencionado.

En aquellos días la policía no había indicado la razón de la muerte del actor conocido por interpretar al hijo de Horatio Cane en la serie “CSI: Miami”, y en la película “La decisión de Anne”, sin embargo, esta semana se reveló la causa exacta.

Una fuente del departamento forense del condado de San Bernardino, en Estados Unidos, confesó a la revista People en su versión en inglés que la autopsia arrojó que el actor falleció a causa de una sobredosis accidental de fentanilo.

De acuerdo con el portal de Administración de Control de Drogas (DEA), el fentanilo es un potente fármaco opiáceo sintético únicamente aprobado para la administración de alimentos, medicamentos analgésico y anestésico. Que es 100 veces más fuerte que la morfina y 50 veces más potente que la heroína, aseguran.

En la prensa y redes sociales desde hace varios años se conoció que el apuesto rubio de intensos ojos azules, tenía un problema con las drogas desde los 19 años, y que tras la muerte de su hermano mayor Austin se había intensificado.

A pesar, de haber estado en un programa de rehabilitación para tratar de salir del fuerte mundo de los estupefacientes, nunca lo logró, teniendo una recaída fue mucho más agresiva que terminó con su vida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO