Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Para llorar! A nueve años de la muerte de "Chespirito", Florinda Meza le envía bonito mensaje al cielo

Meza que fue su esposa por más de 40 años compartió un emotivo video recordando los momentos especiales vividos 

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños / Cortesía

Cada 28 de noviembre el mundo de la televisión y entretenimiento Latinoamericano se viste de luto, al recordar aquel fatal día del año 2014 cuando la luz del hombre que por años le regaló sonrisas y amor a los niños a través de su personajeEl Chavo del 8se apagó para siempre, se trata del actor, comediante y productor mexicano Roberto Gómez Bolaños, que falleció a los 85 años.

El conocido como “Chespirito” con su talento, carisma y profesionalismo por muchos años le dio vida a diversos personajes que hasta este 2023 se mantienen vigente, entre ellos, “El Chapulín Colorado, “Doctor Chapatín”, “Chómpiras” y el que más reconocimiento le dio por todo el mundo el popular “Chavo del 8” lanzado al aire en 1971 a través del Canal de las Estrellas.

El personaje del pequeño “Chavito” llenó de mucha felicidad a generaciones de niños y aunque duro 24 años, hasta hoy son vistos, seguidos y muy recordados por tratarse de un niño pobre y huérfano que vive su vida repleta de travesuras con sus inseparables amigos “La Chilindrina”, “Kiko”, “Ñoño”, “Paty”, “Popis”, “Godínez”, entre otros.

Ante la conmemoración de su partida, quien fue hasta el día de su muerte su pareja, compañera del show y amiga, Florinda Meza, utilizó su cuenta en la red social X para dedicarle un sentimental mensaje, expresando los años de felicidad que vivieron.

“Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”. Pero, para mí, fuiste, eres y serás mi Robert, quien me enseñó el amor eterno si existe”, escribió la actriz en un video, en el cual explica que cuando conoció al hombre ya tenía seis hijos y, sin embargo, decidió apostar todo por su bonito amor.

“Roberto ya estaba casado con seis hijos y otra tragedia se había hecho la vasectomía, pero, decidí sacrificar la maternidad por el amor de su vida, él siempre lo agradeció y se lo decía a todo el mundo”, expresó emocionada Meza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO