Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela 2023

¡Salve reina! Andrea Rubio es homenajeada en el Miss Venezuela 2023 (+Video)

La triunfadora recibió ovaciones en el Nivel Espacio del Centro Comercial Líder

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 09:58 pm
Andrea Rubio / Cortesía

 

El pasado 26 de octubre, la modelo venezolana Andrea Rubio se alzó como la nueva Miss International, dándole a nuestro país la novena corona en este concurso. Como era de esperarse, en esta edición del Miss Venezuela 2023 fue homenajeada por la organización y la producción del certamen, quienes resaltaron su labor social y la enseñanza que le ha dado a niñas y niños, asumiendo muy bien su reinado. De igual forma, ha estado involucrada en la lucha contra el maltrato animal.

En imágenes, recordaron el día más importante para su vida, cuando le regaló la alegría a Venezuela de conseguir un nuevo título en este concurso. Recibida por los caballeros del ballet de Venevisión, Andrea hizo su aparición en el escenario como una princesa de la realeza, con un vestido rosa perla y su corona recibida en Japón. 

"Cada aprendizaje una explosión de emociones. La mayor alegría de tener esta corona es que ella representa el esfuerzo y la disciplina. Representa no solo a Andrea Rubio sino a la mujer venezolana. Cuando nos unimos como mujeres y trabajamos en conjunto, hacemos que el mundo brille", fueron algunas de las palabras de la beldad criolla. 

“En 5 años, ¿dónde te ves en tu carrera y qué estás haciendo para lograrlo?”, fue la pregunta que le hicieron a la modelo en el Miss International, dándole pie a la traductora para que hiciera su trabajo a lo que Rubio la interrumpió, pues domina perfectamente el inglés. “Me veo como una mujer independiente, alguien que trabaja arduamente en sus habilidades para comunicarse, para ser mejor todos los días. Estar aquí en el certamen me permitirá eso; podré usarlo como plataforma y mostrar a todas las mujeres que sí se merecen todo lo que sueñan”, respondió muy segura de sí misma.

Andrea Valentina Rubio Armas nació el 27 de noviembre de 1998. Tiene 25 años. Es modelo, periodista y diseñadora de modas. Además, es creadora de contenido y empresaria. Tiene una licenciatura en Comunicaciones Audiovisuales y Multimedia, con énfasis en Responsabilidad Social Empresarial, de la Universidad de La Sabana en Chía, Colombia. Entre sus pasiones están la gimnasia olímpica, el flamenco, ballet y danza urbana.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA