Sorpresivamente, el actor Mauricio Mejía reapareció en sus redes sociales con el rostro inflamado, al punto de ser irreconocible ante los ojos de sus seguidores, sin embargo, pese a la angustia generada por su imagen, el mexicano aclaró por qué se ve así.
“Les prometo que soy yo”, dijo aclarando en un video explicativo, donde dio a conocer que se sometió a un trasplante de cabello, una solución rápida para la calvicie. El actor de "Los Exitosos Pérez" viajó a su tierra natal México desde Miami, donde reside, para hacerse el procedimiento estético. Durante 17 días, su imagen se vio afectada luego del proceso.
A medida que trascurría el audiovisual se podía apreciar el cambio generado por el tratamiento estético y, poco a poco el rostro de Mauricio Mejía tomaba forma, así como también el nacimiento de su nuevo cabello, pero, a pesar de esta solución para la calvicie, el actor se enfrentó a su cambio de imagen temporal. "Me parezco a otra persona. Es más, yo me encuentro a mí mismo y digo: Hola, mucho gusto", expresó.
"Día cuatro: Soy otra persona, ahora tengo cachetitos", comentó, al mismo tiempo que bromeó con la situación e intentó hablar con un acento asiático.
Reacciones
Si bien hubo preocupación entre sus seguidores, varios de los usuarios se lo tomaron con humor y otros fueron crítico con el mexicano. “Nunca había visto que por un implante de cabello se inflamara la cara a ese grado, quién te lo hizo para no ir”, “Se veía bien su pelo, no se veían las entradas, qué vanidad”, “Ninel Conde por un día” y “Te dio una alergia super fuerte”, son los comentarios visibles en la publicación.
Por su parte, hace unas horas por sus historias en la red social, publicó una imagen que de cómo se ve a tres semanas del procedimiento, sin embargo, se desconoce el tiempo de recuperación.