El exprimer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue visto disfrutando de la gira “Lifetimes Tour” de Katy Perry en el Bell Centre de Montreal, acompañado por su hija de 16 años, Ella-Grace, lo que avivó los rumores de una posible relación sentimental entre Katy y Justin.
NOTAS RELACIONADAS
Según testigos, el político de 53 años disfrutó su noche con éxitos como “Firework” y “Dark Houe”, cantando y moviéndose al ritmo del espectáculo, al igual que lo hacía hija, demostrando que es una gran admiradora de quien podría ser su madrastra en un futuro.
¿Qué hay entre Katy y Justin?
Esta aparición se da apenas días después de que el canadiense fuera fotografiado compartiendo una cena en el restaurante Le Violon con Perry, quien recientemente se separó de Orlando Bloom, con quien tiene una hija de 4 años y medio.
La comida incluyó langosta y cócteles y, de acuerdo a los reportes, fue un encuentro cálido y relajado en el que ambos intercambiaron confidencias sin señales claras de si se trató de algo más que una amistad.
Amigos cercanos a la artista pop, expresaron tranquilidad ante las especulaciones románticas, señalando que, medios cercanos a ella advierten sobre la reputación de Trudeau como mujeriego y aconsejan que las cosas avancen con calma.
Al mismo tiempo, fuentes vinculadas al político aseguran que, él se mostró entusiasmado por el encuentro y que ve a Katy como un “aliento de aire fresco”.
Historial amoroso
En junio de este año, la cantante de 40 años se separó de Orlando después de una relación de casi una década, en la que formaron una familia junto a su pequeña Daisy Dove.
Mientras que, Justin finalizó en agosto de 2023 con Sophie Grégorie, tras 18 años de un amor inquebrantable en el que le dieron la bienvenida a sus hijos Ella-Grace y Xavier.