Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Miss Venezuela

Miss Venezuela 2023: ¿Cuáles serán los premios que se lleve a casa la nueva reina?

No será solo la corona lo que se gane la nueva soberana de la belleza. Lujosos premios esperan por ella en esta noche final

Jueves, 07 de diciembre de 2023 a las 12:00 pm
Diana Silva / Cortesía

Este jueves 7 de diciembre será el día en el que la modelo venezolana, Diana Silva, entregue su corona a la nueva soberana de la belleza que triunfará esta noche en el Miss Venezuela 2023. Un total de 25 candidatas sacarán las garras y le darán rienda suelta a su talento para convencer al jurado de convertirla en la nueva reina venezolana que viajará el próximo año a México para representar al país en el Miss Universo 2024.

Esta noche, la vida de una de las candidatas cambiará para siempre; su llegada al trono como la ama y señora de la corona criolla la llevará a ser el foco de atención, lo que le permitirá vivir un año completo de reinado, viviendo diferentes experiencias que marcarán su camino. Pero, no todo es título y prestigio, pues la Organización Miss Venezuela en conjunto con los patrocinantes premiará su esfuerzo con unos costosos obsequios.

A través de su cuenta en Instagram, la directiva del certamen publicó dos de los premios que se le acreditarán a la nueva reina. En primer lugar, cortesía de Motos Bera, uno de los patrocinantes oficiales del concurso, la ganadora se llevará una moto cero kilómetros. Y de las dos ruedas pasamos a las cuatro, pues gracias a Multimax Store, la soberana será la dueña de un vehículo cero kilómetros último modelo. Mismo premio que se repite por segundo año consecutivo gracias al patrocinio de la marca mencionada.

En cuanto al premio en efectivo, se desconoce el monto exacto que entrará en la cuenta de la nueva Miss Venezuela, pero si hay algo claro es que la billetera tendrá un aumento importante no solo por lo que ganará gracias a su título, sino por todos los patrocinantes que se sumarán a su nueva cartera de clientes. Además, uno de los premios mayores será el pase directo a la carrera por conseguir la octava corona para el país.

Recordemos que, el año pasado, Diana Silva coronó con un Dongfeng a60 valorado en ese momento en casi 20.500 dólares estadounidenses, cortesía de Multimax Store. Asimismo, se convirtió en la imagen de las principales marcas nacionales, lo que seguramente hizo que el número de ceros aumentara en su cuenta bancaria.

A partir de las 7 de la noche, Venevisión será la ventana que deberán sintonizar los fanáticos del mundo de la belleza para apreciar una gala que estará amenizada musicalmente por el talento venezolano gracias a Noreh, y como invitado internacional estará el puertorriqueño, Christian Daniel, quien desde hace varios días se encuentra en nuestro país promocionando su talento.

Si estás fuera de Venezuela o quieres seguir el espectáculo desde tu dispositivo, el canal de la colina habilitó la aplicación de Venevisión y también se proyectará a través de Venevisión Play. De esta manera, nadie le perderá la vista a la noche más importante para los seguidores. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO