Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Noreh grita a los cuatro vientos todas sus emociones y amor con su primer álbum "Mucho TxT"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Rodeado de familiares, amigos y la prensa nacional, el cantante Noreh, compartió el pasado 17 de mayo el lanzamiento de su primer disco titulado como “Mucho TxT, el cual cuenta con un total de 15 temas, cargados de baladas, amor, sentimiento y romanticismo.

Su nuevo trabajo musical tiene un total de cinco colaboraciones, una de ellas con el también cantante Kobi Cantillo llamado “Alta Costura”, le sigue "Multiverso" con Jay Wheeler, "Notam" con Jimmx, "Unfollw" con Irepelusa, entre otras.

Lea también: ¡Vestida y alborotada! Entérate ¿por qué? Clarissa Molina suspendió su compromiso

“Kobi y yo, queríamos que las percusiones de Alta Costura fuesen latinas, armonía, anglo, y que fuera uno de los temas que más propusiera en el álbum. Con una temática de saber que las debemos tratar a las personas siempre como una prenda de Alta Costura”, expresó el cantante.

Noreh destacó que está agradecido con su equipo de trabajo, con su manager, productor y editores por el trabajo que realizaron para que el nuevo álbum fuese una realidad y un éxito en todo el país.

“Siempre voy a recordar este álbum por el todo apoyo que he recibido, no importar si casa otros 25 discos, siempre recordará este disco por la fuerza y dedicación de mi equipo”, dijo.

Lea también: Conoce el altísimo precio que la familia real española pagaba en el internado de la Princesa Leonor

En este sentido, confesó que su novia la modelo y doctora, Lucia Giannone, lo inspiro a escribir tres temas del disco, como lo son “Multiverso”, “Penicilina” y “Basura”. Además, le agradeció por ser su gran compañera y apoyo en está momento tan prospero para su carrera musical.

El artista también compartió que uno de los temas del álbum, llamado “plagio” fue grabado en Barcelona España, con todo su equipo y resaltó algunos hermosos lugares que está ciudad tiene.

Noreh indicó que para el es fundamente fusionar los géneros nuevos con los viejos, como el bolero con el cual creció y que tiene parte fundamental en esta discografía.

Lea también: ¡Familia con mucho talento! El hermoso gesto que tuvo Shakira con su sobrina hace días

También habló de temas delicado como la depresión y la tristeza, que fue lo que la inspiro a escribir Gym junto a CNCO.

Noreh agradeció a todos por impulsar el talento venezolano, por creer y por el apoyo que ha recibido de los medios de comunicación a lo largo de su carrera.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO