Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce el altísimo precio que la familia real española pagaba en el internado de la Princesa Leonor

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La heredera a la corona de España, la princesa Leonor, tuvo esté sábado su acto de graduación de bachillerato en el reconocido UWC Atlantic College de Gales Reino Unido, para ellos sus padres los reyes de la madre tierra España Felipe y Letizia en conjunto con su hija la infanta Sofia, viajaron hasta Gales.

En la ceremonia la familia real lució de punta en blanco como tu costumbre, Leonor optó por un vestido tipo blazer de color rojo, que dejó ver sus largas y bonitas piernas, con leves detalles como botones, un cinturón para definir su silueta, Y que deja ver que la futura reina ya es una mujer de estilo.

Lea también: ¡Familia con mucho talento! El hermoso gesto que tuvo Shakira con su sobrina hace días

A su vez complemento el look con un bolso tipo bandolera del mismo color. Mientras que su hermana utilizó un enterizo en color azul lavanda que le quedó de maravilla.

Lo más comentado en redes sociales de este importante evento, es el enorme precio que los reyes de España pagaron por la Integridad y educación de su hija mayor, según la casa real el precio por adolescente en el internado es de uno 76 mil euros por los dos años.

Lea también: ¡Vestida y alborotada! Entérate ¿por qué? Clarissa Molina suspendió su compromiso

Actualmente el centro apodado por muchos como la escuela en la cual estudio el famoso mago de la novela Harry Potter, alberga a un total de 350 alumnos de 90 nacionalidades. Y el proceso para poder ingresar consta en conseguir la selección de la fundación comité español de los colegios del mundo unido.

Además, se requiere un avanzado nivel de inglés y entregar el último boletín de notas, con buenas calificaciones.

Dentro de pocos meses la Infanta Sofia también deberá partir por dos años al colegio en Gales Reino Unido, para estudiar diversas materias como ciencias, letras entre otras.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA