Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Familia con mucho talento! El hermoso gesto que tuvo Shakira con su sobrina hace días

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La cantante colombiana Shakira siempre ha demostrado el amor y cariño por su familia, y ahora lo hace con su hermosa sobrina Isabella Mebarak, quién está dejando una gran huella en la industria del arte y cuenta con el fiel apoyo de su famosa y reconocida tía.

Recientemente la joven inauguró su exhibición de arte en la ciudad del sol Miami, que contó con la presencia de su familia, entre ellos Shakira y dos hijos Milan y Sasha, además de amigos y compañeros.

Lea también: ¡Vestida y alborotada! Entérate ¿por qué? Clarissa Molina suspendió su compromiso

En redes sociales las fotos causaron sensación, ver a al intérprete de “Ojos Así” apoyando a su sobrina en su carrera y arte, además ambas estuvieron acompañadas por Aura Copeland, fundadora de la revista Les Couleurs Miami Beach.

Los presentes quedaron impactados con la belleza de la colombiana, que a sus 46 años luce radiante, natural y llena de vida. En este sentido la barranquillera que está de vuelta en la música, tiene en su nueva casa de Miami, mercancía exclusiva que su sobrina ha realizado anteriormente.

Lea también: ¡Chachas! Actrices venezolanas sacan los pasos prohibidos y se dan hasta abajo al ritmo de la salsa

Para muchos Isabella de 24 años, hija del hermano y mano derecha de Shakira, Tonino, es una promesa en la industria de las artes plásticas. Además, es muy popular en las redes sociales sobre todo en TikTok por sus videos.

FARÁNDULA