Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Christian Daniel llega al país para ponerle sabor al Miss Venezuela 2023

el artista compartió un gran espectáculo con su público caraqueño 

Christian Daniel / Cortesía

 

La pasión, el amor y el romanticismo del cantante puertorriqueño Christian Daniel cautivó a la ciudad capital la noche del miércoles 29 de noviembre en “Modo Ccs”, donde demostró su gran talento a solo días de poner el sabor en el certamen de belleza más importante de nuestro país, el Miss Venezuela.

A las 9.00 p.m artista salió con toda su energía al escenario para deleitar a los criollos con varios de sus éxitos, como “Ahora que te vas”, “El money”, “Vine a decir”, “Me vuelvo un cobarde” “Tu salida”, entre muchos otros que hicieron vibrar a todos los presentes en el lugar.

En el evento el cantante no perdió la oportunidad para compartir con los medios de comunicación su felicidad por estar de vuelva en Venezuela y deleitar a su público que sigue su música.

“Estoy contento de estar en Venezuela, es algo que yo soñaba y se me dio la oportunidad y mira estamos aquí ya estamos haciendo mi primer show para mi gente venezolana y para ustedes los medios, quienes por fin me van a escuchar en vivo”, indicó el artista.

Un show totalmente diferente ya que interactuó con el público toda su alegría por las cosas alcanzadas en su carrera musical en su natal Puerto Rico y en Latinoamérica. Igualmente, el vocalista aprovecha para rendir un merecido homenaje al cantante Ricardo Montaner con el tema “Me vas a extrañar”.

Con su estilo moderno, el artista le brindó una presentación por todo lo alto, enamorando a las mujeres presentes. Ahora le queda cautivar a las mujeres más bella del país el próximo 7 de diciembre en la final del Miss Venezuela, en el Salón Espacios, del Centro Comercial Líder.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA