La familia Ayala González, sigue dando de qué hablar debido a sus decisiones religiosas. Tras anunciar en diciembre de 2023, que iniciaría un nuevo camino como evangélico, el cantante Daddy Yankee se ha encargado de honrar al señor.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, es su esposa Mireddys González quien eligió transitar la misma brecha junto a su marido desde hace más de 20 años. En su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una imagen que le sirvió para desahogarse acerca de lo que sentía en su segundo nacimiento.
"Gracias Dios por tu misericordia"
Además de presumir lo hermosa que luce tras iniciar una vida saludable con ejercicios y una alimentación adecuada, la puertorriqueña mostró su felicidad por haber sido bautizada en nombre de Dios.
“Hoy ha sido un día maravilloso. He llorado lo que no se imaginan, pero han sido lágrimas de alegría. ¿Por qué será que cuando nacemos lloramos? Hoy no fue la excepción a la regla”, se lee en el mensaje.
“Hoy 4 agosto 2024 volví a nacer y estoy MEGA FELIZ. Gracias DIOS por tú misericordia y por comprarme a precio de (emojis de corazón, cruz y sangre)”, concluyó la boricua el pasado domingo.
De acuerdo a sus mensajes, esto podría tratarse de su bautismo en la religión evangélica, misma que practica su esposo, por lo que están más unidos que nunca en este flamante camino.
Recordemos que, en octubre del año pasado, corrieron como pólvora los rumores que apuntaban a una posible separación entre el reggaetonero y Mireddys. Diferentes detalles como haberse dejado de seguir en Instagram o eliminar todas sus fotos, encendieron las alarmas.
No obstante, en los últimos meses han dejado claro que están más juntos que nunca y hemos visto a González apoyar a su pareja y padre de sus hijos.