Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Más artistas venezolanos se unen a la fiebre del show de Luis Miguel en el Monumental (+Lista)

Las colas para disfrutar del artista son monumentales 

Luis Miguel - Cortesía

En tan solo horas el cantante puertorriqueño residenciado en México, Luis Miguel, hará acto de presencia en el estadio Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, para deleitar al público venezolano con sus más grandes éxitos. Desde el 2023 el conocido “Sol de México” se encuentra realizando conciertos en países como Argentina, Chile, Estados Unidos, México, con lugares abarrotados de fanáticos y Venezuela no será la excepción.

A través de las plataformas digitales figuras públicas de nuestro país han realizado publicaciones cargadas de emoción por ver al cantante tras 11 años de ausencia. La última ocasión que el conocido “Luismi” estuvo en tierra Venezuela fue 9 de noviembre del 2013 en el Estadio de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar y el 10 de noviembre Forúm de Valencia.

La empresa venezolana encargada del espectáculo Invershow realizó en su cuenta de Instagram un post con el boleto de la actriz Ana Karina Manco que confirmar su asistencia en el concierto, que tiene pautado comenzar a las nueve de la noche.

Las hermanas Erika y Patricia Schwarzgruber han compartido videos desde las instalaciones del monumental todo el montaje que ha creado el equipo del artista para los venezolanos cargados de pantallas tecnológicas, sonido de calidad y los cómodos asientos del recinto deportivo.

La presentadora Rebeca Moreno fue otra que se unió a la fiebre de visitar el lugar antes de la llegada del intérprete compartiendo en su red de la camarita datos importante del concierto como la entrada para el público a las tres de la tarde, que habrá más de 1.800 equipos de seguridad y que si las entradas son virtuales no se necesitan canjearlas.

“Nos vemos mañana, con la emoción a millón. Te estamos esperando Luis Miguel”, escribió Moreno.

Igualmente, la actriz Dora Mazzone también reveló que estará cantando a todo pulmón las canciones del legendario artista.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO